Friday 17 November 2017

Futuros Trading Resultados


Futuros Trading Resultados / Emini Trading Strategies ¡UF! ¡Qué día teníamos hoy! Me alegro de que la reunión de la Fed haya terminado! Este fue un día muy raro para mí que 8220; didnt8221; Tienen que suceder. Voy a explicar en un momento. En primer lugar, como todos sabemos las tasas de corte FED en 25 puntos básicos. El mercado reaccionó, y la acción de precios bajó, subió, bajó y subió de nuevo. El Dow cerró con 137.54. El SP 500 cerró cerca de 18 puntos más alto. Movimiento en8230; En mi curso de comercio de futuros. Enseño la importancia de negociar las horas antes del mercado. Normalmente alrededor de 8 8:15 am es mi hora de inicio. Mis métodos funcionan muy bien en las horas pre-mercado, especialmente cuando tenemos informes económicos. Por supuesto hoy tuvimos 3 reportes. Mis métodos produjeron 3 ganadores del pre mercado que sumaron 1.25 puntos (negociando mi método conservador). Por cierto, el comercio muy conservador Por supuesto mi curso de comercio de día le garantiza que hará 1 punto al día. Negociación del SP 500 Eminis. Mis métodos hicieron eso en el pre mercado hoy. Así que cualquiera que negocie mis métodos debería haber sido negociado para el día alrededor de las 9 am. Mucho antes de que el mercado se abriera. Por supuesto que tomé todos los 3 de esos oficios y tenía todos los ganadores. ¿DÍA PERFECTO? No exactamente: He elegido para mantener el comercio después de la apertura! Cometí un error bastante grande que me costó alrededor de 1 punto y también tomé un par 8220; legítimo8221; Detener las salidas Afortunadamente para mí y otros Tick Comerciantes, nuestros métodos son muy indulgentes y pude seguir adelante por delante de 2 puntos después de commish. Lo curioso es (Y JURO ESTO ES VERDADERO) Hice 13 operaciones y mi beneficio neto fue de 13 garrapatas. ¿He mencionado que hoy es HALLOWEEN. Truco o trato. Guau. No soy supersticioso, pero eso fue un poco raro. También me rehizo a seguir mis propias reglas. Debería haber salido de aquí a las 9 de la mañana con 3 operaciones ganadoras reservadas. En cualquier caso, aquí está la lista (larga) de mis operaciones. PRE-MERCADO: Comercio 1: + 1 Tick Comercio 2: + 2 garrapatas Comercio 3: + 2 garrapatas Después de la campana: Comercio 4: + 1 Tick (ver video, miembros!) Comercio 5: 5 Ticks Comercio 6: 6 Ticks Comercio 7: + 3 garrapatas Comercio 8: 4 garrapatas Comercio 9: + 5 garrapatas Comercio 10 + 3 garrapatas Comercio 11 + 3 garrapatas Comercio 12 + 4 garrapatas Comercio 13 + 4 garrapatas Total de la Red 13 Ticks +3.25 Puntos después de commish Estaba cerca de 2 puntos. Tuve que tomar un descanso en la mañana. El volumen era bajo y quería esperar hasta después de la reunión de la Fed. Yo también estaba un poco agravado conmigo mismo, así que necesitaba el descanso. Al final del día hice mi ingreso diario. Eso es lo que mis métodos son todo. Negociando para un cheque de pago diario! Hice ganar 2 puntos hoy, que es un poco más de lo que normalmente apunto. Después de mi comercio 12, no estaba exactamente seguro de lo que mi factura de comisión era así que tomé el comercio 13 para asegurarse de que estaba en el green. Mi meta personal es el comercio temprano, y se hace temprano. Hoy no era diferente, entonces cualquier otro día, excepto que rompí mi propia regla y negociado después de que tenía mi meta de beneficio diario! Funcionó porque los métodos son muy precisos, precisos y muy tolerantes. El punto que estoy haciendo es que usted puede negociar todo el día usando mis métodos, pero no prefiero. Si uno puede hacer 1 punto un beneficio del día, a mí, su el hacer absolutamente bien. Mantenlo en mente. Además, he hecho (casi) el doble de mi ingreso hoy, pero tomó todo el día. Quiero ser claro aquí: no estoy en contra del comercio todo el día. Los métodos Tick Trader entregan! Tenemos 20 configuraciones más al día, pero me gusta hacer un punto rápido y dejar de fumar para el día. Sin embargo, si tomo una pérdida debo comprometer a negociar todo el día! Otra razón por la que me gusta el pre mercado es si me atrapar un par de operaciones perdidas, tengo todo el día para salir adelante! Aunque, por lo general no necesitan todo el día! De acuerdo. Eso es todo por ahora. Disfrute de la noche todo el mundo! ¡Feliz Halloween! ¡Estén a salvo ahí afuera esta noche! Buen comercio

No comments:

Post a Comment